Licenciamiento y Suscripciones

Soluciones de licenciamiento y suscripción en productos y herramientas relacionadas con la Ingeniería y Arquitectura de Software.

Epidata brinda soluciones de licenciamiento y suscripción en productos y herramientas relacionadas con la Ingeniería y Arquitectura de Software.

Advanced Business Partner para productos Red Hat y JBoss.

Epidata es, desde el año 2007, el primer partner en la región para Oracle Fusion Middleware. 

Epidata es partner oficial desde el año 2013 de MuleSoft, uno de los proveedores open source de web middleware más reconocidos a nivel mundial.

Epidata es Red Hat Advanced Business Partner. Luego de haber desplegado exitosamente proyectos utilizando las tecnologías Red Hat / Jboss desde el año 2007, Epidata obtuvo el reconocimiento por parte de Red Hat sobre los servicios relacionados con sus herramientas. Entre los servicios brindados se destacan: consultoría, arquitectura, asesoramiento, capacitación y training sobre herramientas de las plataformas Red Hat, tales como: JBoss, Rules, jBPM, Hibernate, MetaMatrix y JBoss Cache.

Único partner y revendedor para toda la región de América Latina. 

Soluciones focalizadas en los procesos de desarrollo, ingeniería y arquitectura de software.

CloudBees es un proveedor de servicios de software de entrega continua. 

Epidata es Reseller oficial de las soluciones SonarSource para Latam. Sonar Source es una empresa que ofrece aplicaciones y servicios para la inspección continua de calidad del software.

GitLab es una compañía Open Core que desarrolla software para el ciclo de vida del desarrollo de software utilizado por más de 100,000 organizaciones y tiene una comunidad activa de más de 2200 contribuyentes.

Sparx Systems designó a Epidata como su Global Training Partner en el año 2004 para brindar soluciones de valor relacionados con Enterprise Architect, la herramienta CASE (Computer Aided Software Engineering) de Sparxs Systems. Así fue como Epidata se convirtió en la primera empresa de la región en obtener este reconocimiento.

Compañía de software que proporciona software de automatización de marketing.