Política de Epidata

Epidata es una empresa de capital argentino comprometida con la mejora continua de sus procesos y servicios, orientada siempre hacia la plena satisfacción de sus clientes y a un relacionamiento estratégico con los mismos.

Para lograrlo, enfoca su esfuerzo en proporcionar soluciones eficientes a todo proceso vinculado a la arquitectura e ingeniería de software en un contexto de transformación digital de los negocios a nivel global.

Por tal razón ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015, que demuestra su compromiso, en todos los niveles de la organización, hacia el cumplimiento de las expectativas de todas las partes interesadas.

Objetivos de Epidata

Del análisis de nuestra visión, misión y valores, asociados a la Planificación Estratégica de la Dirección, se desprenden los siguientes Objetivos de Epidata:

  • Estar dentro de las empresas de software y servicios informáticos más grandes de capitales latinos (sin Brasil), con un crecimiento orgánico (sin atomizar la facturación y diversificando riesgos)
  • Definir procesos y estructuras que nos permitan crecer y mantenernos en el tiempo de manera sistémica y orgánica
  • Ser reconocidos por nuestros clientes y empleados como una de las empresas más profesionales del rubro, estando primeros en el ranking respecto de otros proveedores y que más valor entrega.
  • Generar relaciones de valor que potencien las barreras de entrada y salida en clientes, instituciones, estados, partners, Epidaters y demás partes interesadas.
  • Proveer productos y servicios que satisfagan los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, las demás partes interesadas y los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.

Valerio Adrián Anacleto
CEO