Sparx Systems se especializa en herramientas de modelado visual escalable y de alto rendimiento para la planificación, diseño y construcción de sistemas de software intensivo.

Con clientes en industrias que van desde ingeniería aeroespacial y automotriz hasta finanzas, defensa, gobierno, entretenimiento y telecomunicaciones, Sparx Systems es un proveedor líder de soluciones innovadoras basadas en el Lenguaje de modelado unificado (UML) y sus especificaciones relacionadas. Sparx Systems, miembro contribuyente del Object Management Group (OMG), se compromete a realizar el potencial del desarrollo basado en modelos basados en estándares abiertos.

La base de usuarios se encuentra predominantemente en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Alemania, Japón, Escandinavia, Francia, los Países Bajos y otros países de Europa Occidental y también cuenta con un fuerte apoyo en Australia, Brasil, México , Nueva Zelanda, Corea, Sudáfrica, Argentina, Chile y más.

enterprise architect logo
+ 0
clientes en todo el mundo

PRODUCTOS

  • Arquitectura Empresarial: una herramienta gráfica para múltiples usuarios diseñada para ayudar a sus equipos a construir sistemas robustos y mantenibles.
  • Pro Cloud Server: abre toda su empresa a sus esfuerzos de modelado, permitiendo a las partes interesadas tener acceso seguro para discusión y revisión.
  • Extensiones de MDG: Las extensiones Model Driven Generation (MDG) permiten a los usuarios extender las capacidades de modelado de Enterprise Architect a dominios y notaciones específicos.