SonarSource proporciona soluciones World Class para la calidad de código continuo.

Sus productos Open Source y comerciales (SonarLint, SonarCloud, SonarQube) ayudan a los desarrolladores y organizaciones de todos los tamaños para administrar la calidad y seguridad de su código y, en última instancia, ofrecer un mejor software.
sonar source logo
data

Las soluciones de SonarSource soportan el desarrollo en más de 25 lenguajes de programación como Java, C #, JavaScript, TypeScript, C / C ++, COBOL, entre otros.

Productos

Los productos SonarSource son las soluciones preferidas y de mayor confianza en el mercado.

+ 0
clientes en todo el mundo
+ 0
organizaciones utilizan sus productos

Para Desarrolladores

Los desarrolladores de software son los responsables finales de la calidad del código.

La calidad del código es parte de lo que se denomina requisitos no funcionales y, como tal, es responsabilidad directa de los desarrolladores. Debido a que la calidad del código no es algo que deba postergarse hasta más adelante, nuestra solución proporciona información en cada paso del proceso de desarrollo, desde el IDE hasta el lanzamiento, incluidas las promociones intermedias. Esto permite a los desarrolladores tomar decisiones tempranas e informadas sobre la calidad del código, lo que les permite hacer un mejor trabajo y ofrecer un mejor software.

Los equipos de DevOps deben asegurarse de que el software se haya creado de la manera correcta.

Los equipos de DevOps tienen muchas responsabilidades. Entre ellos se encuentra el proceso de desarrollo, la automatización de las pruebas, la garantía de la calidad, el aumento de la productividad … y, en última instancia, la implementación continua. La buena calidad del código es una condición necesaria, aunque no suficiente, para lograr todos estos objetivos. Nuestra solución proporciona un código de peaje de calidad de código que se puede agregar en cualquiera de los pasos de construcción / prueba / implementación. Esto permite que los equipos de devOps apliquen automáticamente un conjunto de criterios de calidad, lo que garantiza que las organizaciones ofrezcan un mejor software.

Para DevOps

Para Ejecutivos

Las soluciones de SonarSource disminuyen el riesgo y mejoran la productividad del equipo.

Los ejecutivos deben poder operar el software de manera segura ya un costo que justifique el retorno de la inversión. Nuestra solución muestra a los ejecutivos de un vistazo los riesgos operacionales que enfrentan, así como los costos de su mitigación. También viene de fábrica con características que mejorarán sistemáticamente la capacidad de mantenimiento y, por lo tanto, la productividad a largo plazo de los equipos de desarrollo.

Esto permite a los ejecutivos garantizar que sus organizaciones ofrezcan un mejor software, utilizando un enfoque controlado por riesgo al mejor costo.