Nuevamente Epidata protagonizó “Panorama de la Transformación Digital en los Negocios” organizado por CESSI.

El proceso de Transformación Digital de las empresas se está llevando adelante con la adopción de las tecnologías más sofisticadas como ser la Inteligencia Artificial, la Internet de las Cosas (loT) y la Analítica Predictiva. Éstas permiten integrar enormes cantidades de información (Big Data) y analizarla en (casi) tiempo real para obtener conocimiento sumamente valioso.

En este sentido y entre las tecnologías emergentes CESSI quiso destacar la relevancia del Blockchain e incentivó a todos los sectores productivos a que exploren las enormes oportunidades que ofrece esta tecnología gracias a su capacidad para registrar toda clase de información estructurada de un modo inmutable y veraz; ergo, su potencial de transformar la Internet de la Información en la Internet del Valor.

Promediando el evento llegó el turno de Adrián Anacleto, nuestro CEO y Vicepresidente de CESSI, quien se ocupó de moderar el panel “La Revolución del BlockChain” conformado por Rodrigo Benadon, Cofundador de cripto247.com y Vicente Chen, Director de Huawei Cloud Argentina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CONTACTO




* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con enviar tus datos para que sean almacenados y manejados por nuestra web.