Expansión internacional Software “made in Argentina”: una desarrolladora abre oficinas por toda la región.

Epidata compró una empresa en Uruguay, se instaló en Perú y Colombia y mira México. Incorporará 80 profesionales.

Compartimos la nota publicada por Clarin donde se menciona la expansion de la Epidata en la región.

La desarrolladora argentina de software Epidata está expandiéndose en la región con una mezcla de adquisiciones y apertura de oficinas propias. La empresa fundada por Adrián Anacleto, hoy su único dueño, invirtió US$ 4,5 millones para comprar una empresa en Uruguay (ImparIT) y establecer filiales en Perú y Colombia, que se sumaron a las que ya tenía en Chile y Estados Unidos.

La firma, creada en 2003, se dedica al desarrollo y arquitectura de software (todo lo que rodea la funcionalidad específica de un desarrollo, desde hacerlo seguro hasta evitar que se cuelgue). Obtiene la mitad de los US$ 11 millones que factura en el exterior, pero todos los trabajos se realizan en el país, donde posee tres oficinas en Capital, y otras en La Matanza, Mendoza y Córdoba. “La expansión regional ya generó impacto interno -cuenta Anacleto-. Tenemos 80 posiciones abiertas en Argentina (donde ya empleamos a 320 personas), además de otras en Colombia y Perú. En Uruguay pasaremos de 15 a 30 profesionales hasta fin de año”, detalla.

Te invitamos a leer la nota completa ingresando a http://bit.ly/2YSqk5D

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CONTACTO




* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con enviar tus datos para que sean almacenados y manejados por nuestra web.