Epidata se sigue expandiendo y tiene nuevas oficinas, Epidata Perú.

bandera Peru

Siguiendo con el plan de expansión que estamos emprendiendo desde 2018, nos encontramos en condiciones de anunciar que tenemos nuevas oficinas en Lima, Perú.

 

Dicha apertura responde a la necesidad de expandirnos y posicionarnos firmemente en Latinoamérica, siendo referentes y desarrollando nuevos mercados. 

 

La nueva oficina de Epidata Perú se suma a los Delivery Centers ya existentes en EE. UU., Colombia, Uruguay y Argentina desde donde brindamos servicios de Transformación Digital a nuestros clientes, proporcionamos soluciones que innovan negocios y productos, optimizan operaciones, capacitan a los empleados y atraen a los clientes, junto con el desarrollo y diseño de software, la modernización de aplicaciones de software, la integración empresarial, IoT, aprendizaje automático, BigData y servicios de arquitectura de software. 

 

A lo largo de nuestra historia hemos creado alianzas estratégicas con importantes empresas como Microsoft, Mulesoft, Oracle, IBM, CA Technologies, MariaDB, Red Hat, entre otras, las cuales también nos permitirán un desarrollo local en Perú en el corto plazo. Es por esto que nos encontraremos trabajando en nuevos acuerdos comerciales para que el crecimiento de nuestra nueva sede sea inminente. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CONTACTO




* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con enviar tus datos para que sean almacenados y manejados por nuestra web.