Adrián Anacleto: “Las nuevas tecnologías y la Inteligencia Artificial permiten la mejora de la calidad de vida”

Las nuevas tecnologías y la Inteligencia Artificial

Actualmente se vincula a la inteligencia artificial sólo con el análisis de datos, a pesar de que puede abarcar mucho más. Es por esto que el jueves 25 de abril se realizó el evento “Autonomía e inteligencia artificial” en el auditorio de la UAI (Universidad Abierta Interamericana). El mismo tuvo una extensión de jornada completa, desde las 9 hasta las 17.

Durante la jornada se introdujo el tema y profundizó sobre el impacto de los vehículos autónomos, la autonomía de la Inteligencia Artificial en el empleo, la sociedad y el rol del estado.

Nuestro CEO, en su rol de Vicepresidente de CESSI, formó parte del panel de expositores titulado “Mesa de análisis y discusión sobre Aplicaciones de IA”. Durante su exposición, Adrian Anacleto dijo: “Las nuevas tecnologías y la Inteligencia Artificial permiten, al igual que otras innovaciones, la mejora de la calidad de vida de las personas”, luego agregó “es un cambio disruptivo, es una responsabilidad del estado que esta disrupción ocurra con el menor impacto posible en la sociedad. Una vez transcurrido todo esto, el mundo será mucho mejor”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CONTACTO




* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con enviar tus datos para que sean almacenados y manejados por nuestra web.