Software Architecture & App Integration
IOT & Automation
Security
Digital Transformation & Co-Innovation Labs
Cloud Strategies & Devops
Big Data, BI & Data Management
Digital Care
Web App & UX/UI
Mobile App & Gaming
Open Source

Security

Aseguramos el activo más importante para las empresas: “la información”. Ayudamos a las organizaciones a lograr sus objetivos de seguridad, minimizando los riesgos sobre la operación del negocio. Nuestro equipo de expertos certificados y de amplia experiencia en servicios de seguridad se complementa al resto de los especialistas de Epidata, brindando de esta manera servicios de amplio alcance.

Servicios

Cloud Security

Los servicios de seguridad en la nube abarcan desde la evaluación de riesgos y cumplimiento regulatorio, hasta los aspectos técnicos de hardening y despliegue de controles específicos, tanto en el contexto de proyectos puntuales, o como parte de la estrategia corporativa del salto a la nube, con el objetivo de garantizar una transición segura.

Security Governance

Evaluación de, y asistencia para, el diseño y la implementación de los procesos, controles, y hasta el mismo plan estratégico de gobernanza de seguridad de la información corporativos, de acuerdo con modelos de gestión de riesgos, normativas y estándares específicos.

Technical Security Advisory

El Servicio cubre evaluaciones, asesoramiento y gestión técnica de herramientas de seguridad en sus entornos tecnológicos con el objetivo de identificar el estado real de las aplicaciones, las plataformas que las soportan, las redes y los controles de seguridad que se han implementado.

Security Compliance

Los servicios de cumplimiento contemplan el diagnóstico, análisis de brecha (GAP Analysis), implementación de sistemas de gestión o controles, así como la simulación de auditoría (pre-auditoría) en preparación de una auditoría de certificación, con el objetivo de cumplimentar Normativas y Regulaciones Internacionales, Leyes y Comunicaciones Bancarias locales de cada país. 

Secure SDLC

Nuestros servicios cubren el espectro completo de seguridad en el desarrollo, durante todo el ciclo de vida con el objetivo de que su software sea seguro desde el diseño y para que pague sólo una vez por su software. Trabajamos realizando análisis, y brindando asesoramiento para el diseño de seguridad en arquitectura de software.

DevSecOps

Nuestro servicios de DevSecOps tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de innovación y agilidad demandada hoy por hoy por los métodos como DevOps y Lean Start UP. Uniendo así las prácticas de seguridad con las prácticas agile y DevOps, a través de la experiencia e integración de herramientas de testing continuo de seguridad. 

Caracteristicas

base de datos web

Servicios + Tecnología

Brindamos servicios y soluciones de seguridad completas relacionadas con los sistemas e infraestructuras tecnológicas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

soporte

Profesionales calificados

Con una postura ética y atención personalizada, siempre nos destacamos por la calidad de las soluciones brindadas, alineadas con las necesidades expresadas por nuestros clientes.

trabajo en equipo

Trabajo Conjunto

Nuestro equipo de especialistas certificados trabaja en coordinación con todo el área de sistemas de su empresa para el cumplimiento de los estándares definidos por la compañía.

Ventajas

calidad icono

Brindamos Protección de la manera más eficiente

Somos una unidad especializada en apoyar a empresas que están en proceso de aseguramiento de su negocio.

hombre triunfante icono

Seguimientos Permanente

Acompañaremos a nuestros clientes en las diversas etapas de un proyecto de esta clase.

Arquitectura de Software & App Integration
IOT & Automation
Transformación Digital & Co-Innovation Labs
Big Data, BI & Data Management
Cloud Strategies & Devops
Digital Care
Web App & UX/UI
Mobile App & Gaming
Open Source

PARTNERS

Fortalecemos el valor de nuestros servicios a través de alianzas estratégicas dentro de un marco de cooperación mutua, lo que nos proporciona las herramientas adecuadas y el apoyo de los líderes de TI.