Arquitectura de Software & Integración de Aplicaciones
IOT & Automation
Security
Transformación Digital & Co-Innovation Labs
Cloud Strategies & Devops
Big Data, BI & Data Management
Digital Care
Web App & UX/UI
Mobile App & Gaming
Open Source

Big Data, BI & Data Management

Convertimos grandes volúmenes de datos, en información útil para la toma de decisiones inteligentes. Gestionamos el proceso y la arquitectura que gobierna todas las etapas, desde la generación, hasta la transformación y explotación de los datos, facilitando las tareas de análisis con la creación de visualizaciones de alto impacto para la organización. Nuestros Servicios se incluyen en dos áreas puntuales, la primera denominada “Data Governance” y la segunda “Big Data/Analytics”.

Data Governance

Proveemos soluciones orientadas a garantizar alta disponibilidad, performance, usabilidad, consistencia, integridad y seguridad de las bases de datos de nuestros clientes.

  • -Soporte preventivo y correctivo de servidores de bases de datos brindando servicios de administración orientados a lograr el óptimo funcionamiento de las mismas.
  • Servicios cloud en las diferentes plataformas ofrecidas por el mercado: AWS, Google, Azure, Oracle, Ali Babá, otras. - Virtualización de la infraestructura de bases de datos en las diferentes opciones que ofrece el mercado: VMWare, Oracle VM, Citrix, Hiper-V, otras.
  • Clusters de servidores brindando alta disponibilidad y garantizando un servicio de datos sin interrupciones.
  • Tuning de servidores de bases de datos logrando óptima eficiencia en el acceso a los datos.
  • Seguridad en cada movimiento de datos punta a punta.
  • Business Intelligence: data warehouse, análisis de datos en tiempo real, reportes y tableros que convierten tus datos en valor para tu negocio.
  • Big Data: procesamiento de grandes volúmenes, variedad y velocidad, son las características que marcan una nueva tendencia en la gestión de datos.
  • Analytics: optimización , simulación, modelos de decisión, para optimizar la toma de decisiones.
  • Data Mining: aprendizaje automático / IA, reconocimiento de patrones, estadísticas, análisis descriptivos y predictivos sobre datos heterogéneos.

Big Data/Analytics

Brindamos soluciones de negocios, a través del diseño e implementación de bases de datos analíticas, orientadas a la optimización en la toma de decisiones. 

Formatos de Servicio

base de datos

ASPACK

Soporte y Mantenimiento evolutivo de bases de datos.
 Brindamos paquete de servicios de administración de base de datos, en la modalidad de abono mensual que brinda soporte preventivo y correctivo, registro y seguimiento de incidentes, informes de actividad, asegurando la continuidad y la mejor performance en los servidores de bases de datos.

lista

Tunning

Performance, seguridad, escalabilidad y clustering.
Brindamos una amplia gama de servicios de administración de bases de datos, incluyendo tuning, implementación de clusters, revisión de políticas de seguridad y resguardo, entrenamiento, simulación de desastres, entre otros.
base-de-datos

Licenciamiento, consultoría, training y soporte sobre MariaDB

Tenemos la representación exclusiva en Latinoamérica para la venta de suscripciones al servicio de soporte de MariaDB, y brindamos servicios de consultoría para la instalación, configuración e implementación de clusters con alta disponibilidad.

Ventajas

  • Solucionamos los problemas en la gestión de datos estratégicos
  • Reducción de costos implementando tecnologías emergentes ya maduras
  • Escalabilidad y reducción de tiempos de respuesta
  • Alta disponibilidad
  • Integridad de todas las bases de datos en las que intervenimos
  • Accesibilidad de sus datos
  • Seguridad brindando un soporte punta a punta
Arquitectura de Software & Integración de Aplicaciones
IOT & Automation
Security
Transformación Digital & Co-Innovation Labs
Cloud Strategies & Devops
Digital Care
Web App & UX/UI
Mobile App & Gaming
Open Source

PARTNERS

Fortalecemos el valor de nuestros servicios a través de alianzas estratégicas dentro de un marco de cooperación mutua, lo que nos proporciona las herramientas adecuadas y el apoyo de los líderes de TI.